Ataque de precios

No es la primera vez que la publicidad se acerca al cine para buscar inspiración. Ni que algunos títulos sugerentes, con un ligero cambio, encajen a la perfección y se conviertan en mensajes puntuales. El objetivo es no pasar desapercibido. Darle notoriedad al producto.

Los hombres participan cada vez más activamente en las rebajas.  Aprovechan su duración para encontrar  productos  de calidad. Por menos dinero, naturalmente. No obstante, los descuentos suponen un gran atractivo para las mujeres. En las rebajas  se desenvuelven perfectamente. Los hábitos cambian. Muchas compras se retrasan hasta esas fechas y la crisis contribuye a ello.

Las imágenes en los informativos lo dicen todo. El público se agolpa a las puertas de los establecimientos y espera con impaciencia la apertura.   El objetivo es  entrar a toda prisa y llegar hasta el estante en el que encontrarás lo que buscas. Aunque a veces ni lo sabes. Es toda una aventura. La combinación de nervios y descuentos tuvo su inspiración en Almodóvar, para esta valla de Wehbe: “Mujeres al borde de un ataque de precios”.

Fuente:  Valla 8×3 mts. AS Publicidad Exterior

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: