El logo feroz.

Caperucita es una joven diseñadora con talento. La última vez que estuvo en casa de su abuelita fue para decirle que empezaba a trabajar en una agencia de publicidad. La llamamos así porque el invierno pasado venía todos los días al trabajo con una capa roja. Aunque lleva poco tiempo con nosotros ha oído hablar a los compañeros del logo feroz, que no tiene nada que ver con un hombre logo americano en Londres. El logo feroz existe. No es ficción es pura realidad. Los más veteranos nos hemos topado con él en más de una ocasión y hemos escapado por los pelos, con alguna dentellada que otra a nuestra dignidad profesional como secuela.

Caperucita pensaba que eran tonterías, que le tomábamos el pelo. Pero una tarde gris Pantone 425, las nubes cubrieron el último hueco azul Pantone 2717 del cielo. El estudio se cargó con una atmósfera Pantone process black espesa…intensa…

Caperucita estaba concentrada alineando un titular en una página para una revista cuando, de repente, agazapado entre un pie de foto y un subtítulo en Futura extra black se encontraba el logo feroz. De un salto se colocó en medio de la pantalla y la sorpresa de Caperucita fue mayúscula. Quería ocupar media página, sin más. Ese territorio le pertenecía. Con un diestro movimiento de ratón lo redujo al tamaño que se merecía. Pero su cara de satisfacción duró muy poco. Detrás de ella, con voz de cuña de rebajas, un ejecutivo de cuentas le dijo: “El logo más grande”, mientras le daba una palmadita en su autoestima.

Fuente: Escuelaliteraria.com / Curso de redacción publicitaria

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Magnificent website. Lots of helpful info here.

    I am sending it to a few buddies ans additionally sharing
    in delicious. And obviously, thank you in your effort!

    Responder

  2. Thank you very much. Regards

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: