Fito, Uops! & Fitipaldis

 

uops-1_fito-1024x918

“Me siento cerca del final donde todo empieza. Siento que me estoy buscando todo el rato”, dice Fito Cabrales, el Fito&Fitipaldis  de “Antes que te cuenten diez” o “Por la boca vive el pez”. Y tiene razón en esa particular búsqueda de sí mismo.  Ese trayecto propio de aventureros de las emociones al que el arte, la literatura y los buenos músicos nos tienen acostumbrados. “Porque escribo igual que sangro. Porque sangro todo lo que escribo”. Me gusta la sutileza de este bilbaíno, sí.

Fito se desangra con sus letras y se desnuda en cada uno de sus temas, sin más. Y se queda en pelotas solo con las emociones. Y esa desnudez que le aflora y le hace singular la viste hoy uno de los diseños de Uops!Studio. La simplicidad de unos trazos, los justos, para vestir un espíritu libre. Una personalidad inquieta que no se siente guitarrista ni cantante pero sí escritor de su propia existencia.

Solo hay que darse una vuelta por http://www.blog.uopsstudio.com/ para saber más de estos diseños singulares. Hay mucha frescura en todos sus proyectos. Búhos que se enamoran y odian las tecnologías de la información y la comunicación. Violinistas precoces que tienen muy clara su particular forma de dar la nota  vistiendo. O el propio Piedrahita, con la cabeza llena de piedras.

Fito&Fitipaldis son singulares. Quienes integran Uops!Studio también lo son. Por eso Fito, Uops!&Fitipaldis como si de un único espíritu se tratara tienen su particular forma de interpretar la realidad más cercana. No importa si son notas musicales o colores. Después de todo tienen en común las emociones.

Fuente: http://www.fitoyfitipaldis.com/web/

Origen de la imagen: Uops!Studio

Anuncios

2 responses to this post.

  1. La casa por el tejado, Lo mas lejos a tu lado ,Soldadito marinero, Fito nos transmite en su música y sus letras , la desnudez de sus emociones y la vivencia del a pié, de calle , es todo un músico y compositor , transmite emociones , alegrías , nostalgia y frescura a todo tipo de edades con su creatividad. Igualmente, quienes integran Uops! Studio, nos transmite mucha originalidad y colorido , que muchas veces, nos hace volver a recordar las ilusiones de ese niño con aire de frescura que llevamos dentro , también, las chapas con las que cambiamos las formas de los ojos dependiendo de lo que queramos transmitir en ese momento en esos diseños, tan simpáticos y originales, lo mismo que Fito , sin límite de edad.

    Responder

  2. Gracias por tu comentario, Eloisa. Desde luego que los temas de Fito no pasan desapercibidos. Y la originalidad es por partida doble. Por un lado, tal y como citas, en sus canciones. Y, por otro, también en la creatividad de estudios con mucha iniciativa como Uops!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: